PRESENTACIÓN

Somos el alumnado del IES Campanillas de segundo bachillerato. Este curso estamos realizando un proyecto vinculado a la historia de nuestra ciudad. Cada uno de nosotros tiene que hacer un vídeo sobre alguna parte relacionada a la historia de Málaga. Aquí os dejamos nuestros vídeos. A ver sí os gustan. Y esperamos que disfrutéis de la historia de Málaga.

sábado, 28 de marzo de 2020

PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN

PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN

En el centro de Málaga está la plaza de la Constitución, pero, ¿cuál es su historia? ¿Fue siempre el centro de la ciudad? ¿Tuvo siempre las mismas funciones?

https://youtu.be/rf5GShpTlMc


No hay comentarios:

Publicar un comentario