PRESENTACIÓN

Somos el alumnado del IES Campanillas de segundo bachillerato. Este curso estamos realizando un proyecto vinculado a la historia de nuestra ciudad. Cada uno de nosotros tiene que hacer un vídeo sobre alguna parte relacionada a la historia de Málaga. Aquí os dejamos nuestros vídeos. A ver sí os gustan. Y esperamos que disfrutéis de la historia de Málaga.

sábado, 28 de marzo de 2020

PALACIO EPISCOPAL

PALACIO EPISCOPAL DE MÁLAGA

Fue construido a finales del siglo XVIII, pertenece al obispado y es parte de la historia de Málaga. Nos hablan aquí del estilo del edificio, fecha de la construcción y partes del mismo.

https://www.youtube.com/watch?v=jqYiW26r4SI&feature=youtu.be




No hay comentarios:

Publicar un comentario