PRESENTACIÓN

Somos el alumnado del IES Campanillas de segundo bachillerato. Este curso estamos realizando un proyecto vinculado a la historia de nuestra ciudad. Cada uno de nosotros tiene que hacer un vídeo sobre alguna parte relacionada a la historia de Málaga. Aquí os dejamos nuestros vídeos. A ver sí os gustan. Y esperamos que disfrutéis de la historia de Málaga.

viernes, 13 de marzo de 2020

GIBRALFARO

CASTILLO DE GIBRALFARO
El castillo de Gibralfaro se construyó en época nazarí, con la idea de proteger la Alcazaba y la ciudad de Málaga de posibles ataques de las tropas cristianas.

https://www.youtube.com/watch?v=hpQr3FY-yVI&feature=youtu.be


No hay comentarios:

Publicar un comentario