Somos el alumnado del IES Campanillas de segundo bachillerato. Este curso estamos realizando un proyecto vinculado a la historia de nuestra ciudad. Cada uno de nosotros tiene que hacer un vídeo sobre alguna parte relacionada a la historia de Málaga. Aquí os dejamos nuestros vídeos. A ver sí os gustan. Y esperamos que disfrutéis de la historia de Málaga.
viernes, 13 de marzo de 2020
EL SANTUARIO DE LA VICTORIA
SANTUARIO DE LA VIRGEN DE LA VICTORIA
Las tropas católicas se instalaron en lo que hoy es el barrio de la Victoria. Allí se dispuso el campamento cristiano que conquistaría Málaga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario