En este trabajo se nos habla del exilio español tras la guerra civil española y el lugar donde acabaron muchos de ellos, los campos de concentración nazis.
PRESENTACIÓN
Somos el alumnado del IES Campanillas de segundo bachillerato. Este curso estamos realizando un proyecto vinculado a la historia de nuestra ciudad. Cada uno de nosotros tiene que hacer un vídeo sobre alguna parte relacionada a la historia de Málaga. Aquí os dejamos nuestros vídeos. A ver sí os gustan. Y esperamos que disfrutéis de la historia de Málaga.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario