PRESENTACIÓN

Somos el alumnado del IES Campanillas de segundo bachillerato. Este curso estamos realizando un proyecto vinculado a la historia de nuestra ciudad. Cada uno de nosotros tiene que hacer un vídeo sobre alguna parte relacionada a la historia de Málaga. Aquí os dejamos nuestros vídeos. A ver sí os gustan. Y esperamos que disfrutéis de la historia de Málaga.

jueves, 4 de junio de 2020

EL EXILIO ESPAÑOL DE LA GUERRA CIVIL

ESPAÑOLES EN EL EXILIO
En este trabajo se nos habla del exilio español tras la guerra civil española y el lugar donde acabaron muchos de ellos, los campos de concentración nazis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario