PRESENTACIÓN

Somos el alumnado del IES Campanillas de segundo bachillerato. Este curso estamos realizando un proyecto vinculado a la historia de nuestra ciudad. Cada uno de nosotros tiene que hacer un vídeo sobre alguna parte relacionada a la historia de Málaga. Aquí os dejamos nuestros vídeos. A ver sí os gustan. Y esperamos que disfrutéis de la historia de Málaga.