PRESENTACIÓN

Somos el alumnado del IES Campanillas de segundo bachillerato. Este curso estamos realizando un proyecto vinculado a la historia de nuestra ciudad. Cada uno de nosotros tiene que hacer un vídeo sobre alguna parte relacionada a la historia de Málaga. Aquí os dejamos nuestros vídeos. A ver sí os gustan. Y esperamos que disfrutéis de la historia de Málaga.

jueves, 12 de marzo de 2020

BIENVENIDA

BIENVENIDA
Para el curso 2019/2020 estamos llevando a cabo un proyecto donde tenemos que buscar información sobre algún monumento, personaje, lugar... que tenga que ver con la historia de nuestra provincia. Así que nos hemos puesto por parejas y hemos tratado de abarcar toda la historia de nuestra provincia que es mucha. Empezando por la prehistoria y acabando en la historia del siglo XXI. Desde la Cueva de la Pileta o el yacimiento de Acinipo, hasta el museo de la Aduana o la calle Larios, abarcando todos los periodos históricos: Prehistoria, Historia Antigua, Edad Media, Edad Moderna y Edad Contemporánea. Así que a ver cómo nos queda. Esperamos que os guste. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario