Somos el alumnado del IES Campanillas de segundo bachillerato. Este curso estamos realizando un proyecto vinculado a la historia de nuestra ciudad. Cada uno de nosotros tiene que hacer un vídeo sobre alguna parte relacionada a la historia de Málaga. Aquí os dejamos nuestros vídeos. A ver sí os gustan. Y esperamos que disfrutéis de la historia de Málaga.
jueves, 4 de junio de 2020
AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA
AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA
Si paseas por el parque de Málaga un edificio destaca, el ayuntamiento de Málaga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario